Sobre el uso lúdico de la infografía

10 Oct Sobre el uso lúdico de la infografía

10-octubre-2018 – En MATRADI utilizamos la infografía 3D como una herramienta profesional, con la que nuestros clientes pueden visualizar sus proyectos, facilitar la comercialización, etc.

Pero el mundo de la animación también tiene un lado lúdico. A nivel popular, lo normal es que se asocie este uso lúdico con el mundo de los videojuegos. Sin embargo, existe un mundo a medio camino entre el uso profesional y el uso lúdico, y ese mundo es el de los simuladores de vuelo para el hogar.

Estos programas están desarrollados con un planteamiento muy serio. Algunos incluso se utilizan para el entrenamiento en simuladores de vuelo profesionales. Pero por su precio (en torno a los 50€), facilidad de instalación, y requisitos del sistema (para ordenadores domésticos normales) están al alcance de todos.

Los simuladores de vuelo nos abren un mundo de posibilidades, porque nos permiten por ejemplo volar a otros países, aterrizar en miles de aeropuertos diferentes, pilotar aviones comerciales o avionetas, e incluso volar comunicados por Internet con otros pilotos y controladores aéreos.

Desde MATRADI animamos a los lectores de nuestro Blog a que exploren este bonito mundo.



asdasdasdasdas