Puerto Mediterráneo

04 Ago Puerto Mediterráneo

4-Agosto-2015 – El proyecto de centro comercial Puerto Mediterráneo de Paterna, no cuenta con las simpatías del nuevo Consell en la Comunidad Valenciana. El conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, ha explicado que no ha apoyado la construcción este centro comercial “porque no va en la línea del modelo sostenible económica, medioambiental y social” por el que apuesta la conselleria.

No vamos a entrar a valorar la conveniencia o no de construir un nuevo centro comercial en Valencia. Nosotros solamente nos hemos fijado en el video con animaciones 3D que se realizó para promover el proyecto (no conocemos el nombre de los autores).

Nos ha gustado mucho, porque es un ejemplo de como se puede explicar muy bien una idea de una forma sencilla, manteniendo un equilibrio entre lo que es técnicamente posible y lo que no. (Ejemplo, las barquitas en el lago no incluyen “gente en 3D remando”. En lugar de ello, se muestran vacías y luego nos muestran imágenes de video reales con gente remando: sencillo y efectivo. Y esto se aplica también a la gente que practica escalada, esquía…).

A veces nos encontramos con el problema de que los clientes piden cosas que son casi imposibles: Si aplicamos la racionalidad, se pueden encontrar soluciones sencillas y obtener un resultado que cumple perfectamente su objetivo. En este caso, combinando animaciones 3D con imágenes de video reales.



asdasdasdasdas