La Realidad Virtual llega a MATRADI

23 Ene La Realidad Virtual llega a MATRADI

23-enero-2018 A petición de nuestros clientes, ahora también ofrecemos la realización de presentaciones mediante el sistema de Realidad Virtual.

Hoy en día existen multitud de sistemas y programas que permiten realizar esta técnica, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. Nosotros hemos elegido aquel que a nuestro juicio tiene más ventajas:

– Permite visualizar un espacio en una visión panorámica de 360º, incluso pudiendo mirar al suelo y al techo (otros sistemas sólo permiten mirar a los lados).

– La calidad de la imagen, materiales, acabados, iluminación, y en definitiva, el realismo es el mismo que en nuestras imágenes 3D estáticas. Esto supone una ventaja respecto de otros sistemas, donde primero se renderiza el interior con un programa, y luego hay que volver a renderizarlo con otro para poder verlo en Realidad Virtual.

– No es necesario instalar ningún programa en el ordenador para poder visualizar el Tour Virtual. De igual manera, no es necesario instalar ninguna aplicación en el móvil para visualizar el Tour Virtual. Lo vemos como si fuera una página web.

– Podemos ver el Tour Virtual en visión estereoscópica (en relieve) si utilizamos unas gafas VR.

En definitiva, por su sencillez para el cliente y la extraordinaria calidad de imagen, nuestro sistema es, en nuestra opinión, el mejor.

Puede obtener más información en nuestro apartado de ejemplos, en la página de inicio.



asdasdasdasdas