Blog

Ahora, más que nunca, es importante vender a distancia

By 24 de May de 2020No Comments

25-Mayo-2020 Es inevitable en estos días hablar de la pandemia mundial provocada por el Covid-19.

Ahora, más que nunca, es importante vender a distancia. La venta de viviendas, como otros muchos sectores, ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora los compradores tienen mucha más información a través de la web de la promoción: Podemos ver los planos de todas las viviendas, infografías representativas de salón, cocina, baños… en las que podemos apreciar las calidades y estilo. También un Tour Virtual que nos permite recorrer la vivienda incluso con unas gafas VR. Y además de esto, como siempre, el plano de localización, el texto con la descripción técnica de las calidades, etc., fotos del entorno…

Esto facilita mucho las cosas. Aunque está claro que la compra de una vivienda es una decisión muy seria, y siempre tendrá que haber un contacto directo entre comprador y vendedor, al menos ahora los compradores pueden empezar a tomar decisiones desde su casa, siendo la visita a la oficina de ventas casi el último paso para formalizar la venta.

Desde MATRADI, seguimos esforzándonos cada día para facilitar a los promotores las herramientas que les permitan, de una forma eficiente, vender a distancia.

Thematradic02020

About Thematradic02020

Leave a Reply